Cara y Kate; las British it girls llegan a Milán.
- Kelly Av
- 23 sept 2015
- 2 Min. de lectura
Sin duda, Kate y Cara son unas de las modelos más famosas de la historia; muchos aseguran que Cara es la sucesora de Kate a pesar de llevarse más de 20 años. Anteriormente, habían trabajado juntas para la campaña de Burberry y ahora vuelven juntas al ser la imagen de Mango.
La marca española, abrió una nueva tienda en Milán en medio de la semana de la moda, y para sorprender a los fans de la marca, la mítica Kate Moss y la modelo con las cejas más envidiables, Cara Delevingne, llegaron a la apertura de Mango Milán. A pesar de la lluvia, más de 2 mil personas se reunieron a fuera de la tienda, en el Corso Vittorio Emmanuele, la calle comercial más famosa de la capital italiana de la moda.
Con tan sólo 23 años, Cara se ha convertido en todo un ícono de la moda, sobresaliendo su mira fuerte y cejas pobladas. Es una chica que no tiene miedo a ser ella misma y gracias a su originalidad ha sobresalido; ha sido el rostro de diversas marcas como Burberry, DKNY e inclusive tiene una línea de bolsas con Mulberry.
Por otro lado, Kate Moss a sus 41 años ha logrado seguir en la moda a pesar de escándalos y excesos; muchos aseguran que Moss está por perder el trono ante Delevingne y sin duda muestra que no tiene miedo, ya que ella y Cara son excelentes amigas y demuestran que juntas son más poderosas.
Las dos británicas son la imagen de #somethingincommon, la campaña otoño/invierno de la tienda española inspirada en el estilo de las tops. Los noventa predominan en esta nueva línea de Mango: abrigos militares y tonos oscuros que simbolizan el aspecto desaliñado de Cara Delevingne. Y de la mano de Kate Moss, prendas con aires hippies, estampados setenteros y pantalones de campana.
El dúo Moss-Delevingne funciona y la industria de la moda lo sabe; ambas son embajadoras para Burberry, siguen trabajando juntas en diferentes campañas publicitarias y ahora que Cara ha dejado las pasarelas, disfrutan de sentarse juntas en el front row en la Semana de la Moda.

Comments