Modelos con causa.
- Kelly Av
- 2 oct 2015
- 2 Min. de lectura
Durante la pasada Semana de la Moda, las supermodelos y celebridades del momento se reunieron en un evento para apoyar una buena causa: la fundación de la modelo Natalia Vodianova, donde también marcar de lujo aprovecharon su fama para recaudar fondos, donde Vodianova tenía una cabina de besos, Karlie Kloss vendía galletas y Eva Herzigova servía helado junto con la firma Dior.
Aquí una pequeña lista de modelos que apoyan a diferentes causas:
- Naked Heart es el nombre de la fundación creada por Natalia Vodianova en 2004, su principal objetivo es asegurar que los niños de Rusia tengan todo lo necesario para ser felices, así es como ha creado 136 parques de juegos en su país de origen
- Karlie Kloss colabora con Momofuku Milk Bar, una pastelería en Nueva York, y juntos crearon Karlie ‘s Kookies, una línea de paquetes de galletas cuyas ganancias son destinadas a una fundación que ofrece comidas nutritivas a niños necesitados.
- En sus inicios como modelo, Tyra Banks tuvo problemas con imagen corporal debido a sus curvas naturales. Hoy comparte su experiencia con el mundo y con su fundación ”T Zone Foundation” promueve la belleza natural entre las niñas y jóvenes, sin importar su talla, altura o rasgos físicos.
- Adriana Lima es voluntaria en un orfanato en su natal Brasil, donde no sólo se encarga de comprar ropa para los niños, si no que también hace donaciones para mejorar las condiciones del lugar.
- Gisele Bündchen se ha caracterizado siempre por ser filántropa y aunque no cuenta con su propia fundación, siempre ha tratado de apoyar a diversas causas: ayudó a recaudar fondos para hacer investigaciones sobre el cáncer de mama, ha donado dinero cuando ocurren desastres naturales como el huracán Katrina o el Tsunami en Japón, entre muchas más.
Aunque ellas no son las únicas que ayudan en el mundo de la moda, es bueno destacar su participación y demostrar que son más que una cara bonita, y que con sus acciones hacen un pequeño cambio y sobretodo, ayudan en lo que ellas creen.
Commenti