Las colaboraciones más esperadas en la moda.
- Kelly Av
- 6 nov 2015
- 2 Min. de lectura
El mundo de la moda y belleza sigue creciendo y con esto las colaboraciones de grandes marcas con personalidades que ayuden a vender mejor el producto. Uno de los últimos ejemplos es la casa de lujo Balmain que recientemente colaboró con la marca suiza H&M para una colección cápsula de tiempo limitado, con las modelos Gigi Hadid y Kendall Jenner al frente de la publicidad, causando euforia ante miles de fashionistas que buscaban adquirir las piezas.
BALMAINxH&M se lanzó en tiendas seleccionadas y en algunos casos, se hizo una venta online pero la respuesta ante esta increíble colección fue mucho más grande de lo esperado. Cientos de fashionistas acamparon hasta 5 días antes del lanzamiento afuera de las tiendas H&M en todo el mundo, con el simple objetivo de lograr comprar algo de la colección. Balmain es una casa de lujo con precios muy elevados, pero el director creativo de la marca decidió colaborar con H&M para aquellos que no podían comprar tuvieran la oportunidad, manejando precios "más accesibles" que iban desde los $35 hasta $800 dólares - con vestidos, joyería, zapatos y bolsas.
Pero no sólo en la moda se dan las colaboraciones, sino también en el maquillaje y esta vez es el turno de la cantante de 22 años, Ariana Grande para ser la nueva embajadora de VIVA GLAM de MAC. Esta campaña se lanza cada año, donde personalidades como Rihanna, Nicki Minaj y más recientemente Miley Cyrus, han sido las portavoces de la colección.
VIVA GLAM es una línea con un lipstick y lipglass de edición limitada donde el 100% de lo recaudado es donado a MAC AIDS Fund - una fundación que ayuda a diferentes organizaciones del mundo en temas de pobreza y VIH.
Normalmente la colección cuenta con dos piezas que son muy parecidas (o iguales) en color, pero esta ocasión Ariana ha decidido ir contra corriente lanzando dos tonos completamente diferentes. El primero es un dark plump lipstick en tono ciruela matte que Ariana describe perfecto para “esa chica mala que todas llevamos dentro” y el lipglass es un tono baby pink para “las niñas buenas”.
Sin duda es una colección que no te puedes perder; es edición limitada y además ayuda a una noble causa - los esperados productos llegarán en Enero de 2016 en EU, pero en México tendremos que esperar hasta Marzo para poder comprarlos.
Comments